martes, 1 de septiembre de 2009

Frase Ganadora o Método Noé...

Se rumora -la verdad yo no sé- que hace ya "vario" tiempo, un tal Noé escogió una pareja de cada especie animal, las subió a un gran barco tipo crucero all inclusive (sí, también les gustaba Mickey como a la niña de la tv) y de esa manera, después de una gran llovizna y estando todos a salvo, les dio la tarea de poblar toda la tierra. Así de sencillo, ese tal Noé POR-SUS-PELOTAS le escogió a cada quien, su cada cual. No se molestó en preguntar: "oye brother hurón ¿ya conoces a la hurona?" o siquiera tomarles muestras de sangre para ver si eran familiares (razón por la cual varios se extinguieron, según yo). Nada de eso, cada involucrado en un abrir y cerrar de ojos ganó: viaje, salvación y pareja... Los envidio...


Hace no mucho, caminaba hacia mi trabajo muy quitado de la pena, cuando de repente una mujer increíblemente guapa (ojo: al decir guapa me refiero a una persona que sabes te podría volver loco, no despampanante, no inalcanzable), cruzó frente a mi y me hizo perderme ahí, en medio de la calle, sobre una coladera y estorbando al del carrito de chicharrones. No fueron más de 5 segundos los que pasé en un cierto estado de shock, sin embargo en cuanto reaccioné-me armé de valor-y la busque, mi Dulcinea ya se había ido. El resto de la tarde lo pasé pensando en cómo hubiera podido acercarme a aquella mujer. ¿Qué decir? ¿Cómo actuar? Bueno bueno, exageré un poco, la verdad es q no la pensé tanto tiempo, pero sí me hubiera gustado tener una buena frase a lo Mau Garcés, para esa chica que nunca conocí en Reforma. "Ahí'pa" la otra...


Pd: Frases ganadoras para conocer chicas:

 - ¡Hola, me llamo tal y me apellido Slim!

 - ¡Hola, 14 pulgadas! (sólo si eres muy afortunado o fenómeno)

 - ¡Hola, soy amigo de Gael! (especialmente infalible con chicas condechi)

12 comentarios:

  1. Frase ganadora ....la numero 1 .. jaja y si mi chuss asi pasa nadie t pregunta como y donde o xq razon t toca quien t toca simplemente t abren las puertas del barcote. yo sigo esperando el barco ........te quiero

    ResponderEliminar
  2. era yo? puedes "abordarme" como quieras

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, si eres anónima ya se armó...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja nooooo, yo voto por la 2

    ResponderEliminar
  5. está buenisimo chus... pero yo creo que la frase ganadora si es la #1 jajaja te volaste la barda con tu publicación ehh jajaj TQM mi chus

    ResponderEliminar
  6. No creo que sean las únicas frases, aunque si noé te escogiera pareja y crucero seguro estarías inconforme ... mi voto es por la 2, igual y como mujer es curiosa...
    Saludos chuster!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu nuevo post! pues yo voto por una frase a la mauricio garces algo como "O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes" jajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Sabes mi Chus, yo creo estuvo mejor que no tuviéramos elección, imagínate cómo hubieras salido si tu papá te hubiera procreado con una lagartiga o un antílope.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja gracias por sus comentarios...

    Ari: yo no espero el barco, mínimo un kayak..

    Vi: Eres como el Super Bowl vdd? Siempre te vas a lo grande...

    Leslie: que bueno que te haya gustado, espero sigas leyéndome...

    Splinter: No seas tonto, obvio hay más frases, pero no se pueden soltar todas de un jalón...

    She Changoleon: lov ya!

    Brenda Bejar: Explícame entonces, qué pasó con Elba Esther?... Hey! te va gustando, lo detestas? FEEDBACK mujer!

    ResponderEliminar
  10. GEBA te faltó la de: "Me llamo tal y traigo dos manos tres dedos cabeza libre, jajaja.. no te vayas a enojar por mis ñeradas eh, es pa complementar tus fraseos

    ResponderEliminar
  11. En realidad que bueno que no la saludaste... a mi me tienes tan sólo con un... ¡Hola!, te sirve?

    ResponderEliminar